Era un día después del bendito lunes, estaba sentada alrededor de mortales, que también vienen a escuchar lo mismo que Abigail, y de pronto apareció El….
Entonces su corazón comenzó a andar, pero porque hoy? Si ya lo había visto antes, mucho antes, y hoy justamente tenía que mirarlo desde su otro mundo……
Mientras peleaba con su razón y su voluntad por casi mas de 20 minutos, su perfume infectaba el aire ambiental y ella lo respiraba, era realmente faltal!..
En medio de esta gran locura, su sonrisa dulce se quedo en su piel…..
Por un momento pensó en detener el tiempo, porque quizás era un sueño o una visión, tanta suerte al poder mirarlo sonreír tan cerca y muy junto a ella…
Pasaron por su mente los momentos de profunda soledad, luego alzaba la mirada y mientras sonreia en silencio, sentia que había llegado a su vida esa felicidad que nunca esperó, pero luego su razón la hizo entender de a poco que esa dichosa felicidad, era solo un beneficio temporal…
Al cabo de casi 90 minutos sonó una tonta alarma (esas que indican que todo acabo), que la hizo que se sobresalte y dijiera inconscientemente; “Te soñé, no se que fue, solo Soñé”…
Se puso de pie, se acerco a Fer y sin pensar, solo le dijo: “Estaba despierta y te soñé…”