viernes, 9 de abril de 2010

Sola se encontraba Abi, sin nada que hacer, ya había pasado sus primeras prácticas, asi que saco su cuaderno de apuntes, aquel que había llamado "MaLos PensaMientos" y pensando en Fer escribio:
Me pasaba todo el día pensando, que pasaría si no vuelves,
para quedarte aqui conmigo?
pero esto no es real, quizas todo este en mi mente o
en mis sentimientos muy dentro de mi corazon...

No tiene que volver, porque esta cama no es su hogar...
Quizas sea esta vez,
la ultima vez que hablo de ti...
la ultima vez que mencione tus ojos cafes,
la ultima vez que hable de tu sonriza ganadora
y de aquellos labios que tanto cuidas...
Es doloroso cuando el pasado golpea cada vez que quedo en la absurda soledad..
Ahora pensandolo mejor, no quiero que regreses,
mi cama no será tu hogar...

Esta vez será,
la ultima vez que hable de tu forma de mirar,
la ultima vez que comente de aquel poeta que llevas dentro,
la ultima vez que señale de lo encantador que por excelencia eres...

Prometo no hablar de amor..
Promesas son promesas...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario