jueves, 1 de abril de 2010

Sin esperarlo, sin planearlo, sucedió, sonaría insignificante a la vista de algunos. Pero importante para mi. Había imaginado como sería si alguna vez tuviese una minima situación similar a esta.Estaba ahí, sentada, siguiendo la corriente , el curso de lo que venía acontesiendo y de repente apareció. Las piernas empezaron a temblarme, la mandibula casi se me sale. ¿por qué?, osea. ¿por qué? No podía exlicarlo. Pero se quebró mi eje. Lo único que me quedó claro, es que él provoca estos efectos en mi. De una manera muy estupida puedo decir que soy propensa a caer en toda esa especie de onda imantada con vistas dramaturgicas, de comedia y con estilo a esas escenas de novela que de tan tontas que son las reproducerían en programas de esos que se enfocan en hacer reir a la gente, de la ignorancia de otras de su especie. Él, no es más que un simple ser, que camina, respira y se mueve en este mundo como yo. Pero es así; sé de él y todo cambia. Verlo, tenerlo tan cerca después de xx días fue genial. Escuchar su voz, mirarlo a los ojos mientras me hablaba...Es un comportamiento Tonto, propio de una típica adolescente de 12/13 años. Esa étapa ya la viví hace rato.
Pero es así, me supera. No encuentro forma de evadirlo. Creo qe en vez mejorar empeoro. Y llego a la conclusión de que en este aspecto NO MADURÉ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario