sábado, 17 de abril de 2010

No me cae bien la gente que se cree 'superior' a otras por tener ciertos gustos 'específicos' en diferentes ámbitos. Gente que piensa que los demás son malditos perdedores, gente sin filosofía de vida por pensar diferente o no compartir esos gustos, opiniones, pensamientos. Que en definitiva ni siquiera salen de ellos. Por que son frases hechas, pensamientos creados por otros. Por sus 'idolos', sus 'referentes', que por cierto; cambian cada dos meses. La realidad es que esta gente que se cree superior es la que dá lastima. Por que pasan horas y horas tratando de armar su personalidad en función de 'recrear', 'citar' a personas que no son nada más que seres humanos comunes y corrientes con la característica de que algo los hizo 'conocidos'. Veo sus vidas pasar tratando de encontrar un rumbo. Desperdiciando su Juventud en esa búsqueda. En vez de simplemente dejarlo fluir. Ser uno mismo. Me rompe que esta gentuza todo el tiempo quiera demostrar lo superior que creen ser. No me va ni me viene, pero llega cierto punto que me molesta. Esta gente cruzó el límite de mi serenidad. ESCUCHAME NO SOS NADIE EN ESPECIAL. NO TIENES PERSONALIDAD. DEJÁ DE DELIRAR!! ... Madurá , dale? Y admití que me amás. Que amás cada cosa que hago, pienso, admiro y sigo. jajaja ♥ Ahora me voy a seguir viendo videos de mis banditas favoritas. Por que me aburrí.... =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario