miércoles, 12 de mayo de 2010

AtaqUe De seNtimiEntOs y EmoCioneS..

Abigail estaba en casa, se sentía un ambiente tétrico, que quizás predecía lo que iba a ocurrir, se detuvo en un viejo sillón y se hecho, observando al techo con una mirada sumamente perdida…
Entonces empezaron aparecer un grupo de sentimientos y emociones cuyo fin era desestabilizar y atacar a Abigail…
Los primeros en aparecer era la despiadada SOLEDAD que junto con el MIEDO, hicieron que Abigail se estremeciera y que abrazase muy fuerte un viejo cojín….
Los segundos fueron la TRISTEZA con la cruel MELANCOLIA, que causaron hacerla llorar ya que habían pactado de antemano con el apoyo de la MEMORIA.
Mientras eso pasaba, se dice que el AMOR, la PRUDENCIA, el SUFRIMIENTO, la ESPERANZA, el PLACER, la FELICIDAD y otros mas, habían sido convencidos por la PASION de que no valdría la pena intervenir , pero el PLACER quería ir tras del DOLOR, pero la PASION le dijo: “No vayas! Tu no eres nada sin el Amor y el Sufrimiento, deja que el Dolor se encargué….
Los terceros eran la mísera ENVIDIA y la SOBERBIA que con la complicidad con la IRA, hizo que Abigail se lamentara de aquellos momentos que antes para ella eran especiales e involuntariamente dijo “ Sin ti vuelvo hacer yo”….
Los cuartos en aparecer en escena era el sutil ENGAÑO con su compañera la INCOMPRENSION, causaron brotar la herida de la traición que traía bajo la espalda Abigail.
Mientras esos sentimientos se mofaban de Abi a su alrededor con cada reacción de ella, se acercaban los últimos….
Los mas poderosos, los que llegarían a dar la estocada final, era por excelencia el DESPRECIO, el DOLOR e incluso el ODIO, los que decidieron venir juntos para destruirla….la DESESPERACION se sumo a ellos, eran casi invencibles, se esperaba lo peor…
Ellos causaron que Abigail se levantara y tenga excesivas ganas de ir en busca de aquel niño que había causado todo este desequilibrio emocional y que le digiera todo el argumento que el Desprecio y el Odio habían preparado…
Cuando iban a empezar, llegaron muy presurosos, la ILUSION, la RAZON, el SARCASMO, la IGNORANCIA y la FALSEDAD….( Por fin habían llegado los sentimientos y emociones de parte de Abigail) y comenzó:
El DESPRECIO le dijo a Abigail “ve en busca de aquel niño”, la RAZON dijo “Si vas alimentaras su ego, pensará que aun le importas, no te muevas!”
El DOLOR dijo “Te ha hecho mucho daño, el juro nunca hacértelo, ya vez, vamos por la revancha, la ILUSION dijo “No lo hagas!, desde tu mente, tu imaginación, puedes asesinarlo uno y mil veces, de la manera que mas desees, yo te ayudo!”
El tormentoso ODIO dijo “Vamos, yo tengo el discurso listo de todo lo que dirás, que hará que se arrepienta por todo el mal que te hizo”, la FALSEDAD dijo “Yo tengo la solución!, le daremos de su propia medicina, traición por traición, no vale la pena acercarse a el.”
Por ultimo la DESESPERACION interrumpió dijo “No lograras nada quedándote aquí, sin hacer nada, vamos desata tu furia!, solo ve, yo te guiare…la IGNORANCIA alcanzó a decir “No! (fuertemente), recuerda eres dichosamente ignorante, tienes mucho que aprender, no pierdas tu tiempo en personas que no valen la pena…
Así fue como vencieron los sentimientos de Abigail, a los otros que por un tétrica tarde quisieron apoderarse de su alma…….
Abigail termino este enfrentamiento con una sonrisa siniestra y macabra ( de esto tuvo la culpa el bendito SARCASMO) que solo lo hizo en señal de triunfo……..


No hay comentarios:

Publicar un comentario