martes, 11 de mayo de 2010

NocHe OtoÑaL...

Entre límites y derivadas se encontraba Abigail, había pasado ya bastantes minutos así que decidió coger su reproductor y salir….
Pocos minutos después estaba caminando sin rumbo, con esa mirada perdida que ya conozco, topándose con mortales que se les cruzaba por el camino, poco a poco empezó acelerar su caminata, para que después corriera sin detenerse, como si alguien la persiguiera, tropezándose con cada vez mas mortales, pero eso a ella nada le importaba…
Seguía corriendo sin camino trazado, con el volumen al máximo de su dichoso reproductor, le entro ganas de mirar atrás, pero desistió y siguió doblando por aquellas avenidas desconocidas a gran velocidad…..
Veinte cuadras después, se detuvo bruscamente y lentamente empezó a voltear, observando que no había nadie, solo ella, en esa espantosa y desolada avenida…
El cielo ya estaba tan gris y las nubes habían tomado su lugar para comenzar con la tormentosa y famosa lluvia..
Abigail dijo “Menos mal ya se me habían acabado las lagrimas”, miraba su mano, mientras las hermosas gotas caían sobre ella y dijo “ Recuerdas??? Prometiste estar conmigo un día como hoy, corriendo los dos como locos estridentes, tratando de poder huir de aquella llovizna…prometiste que me cubrirías, me cuidarías de aquellas lagrimas de la naturaleza, para que en medio de todas ellas, pudieras ver las mías y así burlarnos de aquellas… querías ver las mías porque, las mías eran de pura y verdadera felicidad por ti”….
De repente se apago el reproductor de Abigail y se dio cuenta de que estaba pensando en voz alta otra vez…Volviendo en si a la fúnebre realidad y con el reproductor sin batería, se dirigió a casa empapándose de aquella lluvia infernal…
Llegando dijo: “ Ma.. llegue”…y se enrumbo a su habitación para cambiarse .... Antes de empezar a terminar el problema numero 25 que dejo inconcluso, se aseguro que el niño de al lado ya habría llegado....efectivamente 12:03 pm…Llegó!..Se puso feliz…y prosiguió…...derivada de la derivada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario