lunes, 10 de mayo de 2010

Una Hora DesPueS....!

Mi habitación estaba anidada a la suya, eran las 12:03 pm, como todos los días mágicamente prende su luz y a la vez la luz de mi alma, que siempre tiene un día gris….
Yo lo contemplo sigilosamente por mi ventana, al cabo de minutos se puso a leer, sobre su cama, Me digo: ¡Que bello es!, ¡Que lozanía extraña! Solo amo tu belleza….
Al ver lo patética que era mi actitud y todas las efímeras cosas que imaginaba en contra de el, decidí decir en voz alta: “ ya basta de ti, ya basta de mi, ya basta de todo, ya quiero reír, difícil será empezar a olvidar, ya quiero sanar de esta enfermedad sentimental…..
Eran las 12:57 pm, lo volví a contemplar por un par de minutos, hasta que apago su interruptor de luz y yo regrese a la oscuridad…
Al recostarme en mi fría cama, aun tenia sus ojos sobre los míos (como aquel día), en ese momento quería asesinar mis memorias, ya para que los necesitaba, solo me causan angustias, me hace falta tanta paz mental….
Sobre mi cama, sentí que se volvió a encender aquella luz brillante que anidaba a mi habitación , como todos los días eran la 1:03 am, acababa de llegar el personaje antagónico, “su dueña”, esa a quien dice que le pertenece hasta la muerte, en las buenas y en las peores…simplemente era señal de que todo acabo…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario