lunes, 2 de agosto de 2010

FuisTe

Eres esa luz que me faltaba, esa alegría que había perdido...
Eres ese abrazo que siempre necesité...
Eres la palabra que siempre quise escuchar...
Eres tantas cosas que me faltaban y ahora que ya no te tengo han dejado un gran vacío ...
¿En qué momento se apagó mi luz?
¿En qué momento me entristecí de nuevo?
¿En qué momento dejaste de abrazarme?
¿En qué momento dejaste de hablar?
Me devolviste la confianza, la alegría, las ganas de seguir sin importar lo que viniera, porque eres el aliento que no tenía, eres el apoyo en los momentos más difíciles, eres mi orgullo ¿y sabes porque digo "eres"? porque nunca vas a ser un "fuiste" porque para mi corazón eres todo lo que te acabo de decir y mucho más...
Me diste muchos motivos para reír y solo uno para llorar... También fuiste mi sueño pero solo te puedo decir "fuiste" porque ese sueño se acabó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario