martes, 17 de agosto de 2010

Me rinDo...!



Siempre me dijeron que fuera perseverante
que no me rindiera facilmente
pues mirame hoy me rindo!!...
simplemente me canse...Se que hasta parece dramatico... pero es la verdad...Creo que me aburri...
mas que eso me di cuenta que seguir asi no me deja estar bien..Las cosas duelen... pero simplemente me tendre que acostumbrar...
tendre que aceptar que no todo lo bueno es para siempre...
tendre que aceptar que el pasado no puede volver..
tendre que aceptar que yo no soy importante para otros... tanto como ellos son para mi...
Medio año... buscando simplemente un abrazo...un hola como estas espontaneo que no encontre....ya no mas...
A Veces se tiene un limite ese límite ya lo pase hace mucho tiempo...
Creo que es tiempo de hacer las cosas de frente..
de no esconderme mas...De ser la niña grande...y de no tener mas esperanzas...
Esperanzas... que al final son demasiado utópicas como para realizarce...

No hay comentarios:

Publicar un comentario