viernes, 6 de agosto de 2010

Lo mismo!

Poco a poco voy derritiendome como si de hielo se tratase...
Cuantas veces habré escuchado esa frase de solo se que nada se!!, pero en este momento no estoy de acuerdo con ella, en esté momento solo se que no quiero volver a mi vida, esa vida que viví a lo largo del curso y que por momentos me gustó pero ahora ha dejado de hacerlo.
Me gustaría poder empezar algo nuevo, algo desconocido todavía por descubrir, no continuar esa vida que he ido formando a lo largo de 3 años, es algo tan previsible y tan poco espontaneo que solo de pensarlo me aburre. Siempre la misma gente, los mismos profesores, las mismas clases... nada cambia...
A veces intento formar una vida alejada de todo eso, pero siempre hay algún punto en común entre todas ellas. También de vez en cuando siento la necesidad de libertad que no siempre es posible entre tanta previsión. Pero a pesar de todo ello se que esté año nada cambiará y me volveré a acostumbrar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario