viernes, 4 de junio de 2010

AtraCtiVo eNconTrAsTe en lo MAs RepugNanTe...

Detesto compartir mi espacio con esa persona tan desagradable…. cada vez que la veo, siento que la odio; por usa un antifaz tan superficial, como su alma, que hace que la gente la crea “una divina persona”……
Ella siempre lleva pintura sobre su rostro, trata de plasmar en su patética faz, algo que ella llama belleza…
Sus indumentarias son tan incoherentes, pero ellas las lleva como “divina”, su exaltado rostro de bruja colorida mas sus fachas, la hacen digna de representar el lado mas espantoso de una mujer…!Que vergüenza ajena!...
Es realmente repúgnante poder observarla, con sus grotescos movimientos y sus ridículas conversaciones carentes de sentido lógico…
Mi desprecio aflora a un nivel mayor, cuando la veo cerca de “mi niño”, cuando la veo que lo enrieda, lo embruja, lo persigue, es cuando quiero acercármela y destruirla con unas cuantas palabras sarcásticas, pero con una gran mensaje: ¡Que patética que eres!...
Acaba de caer, si! mi niño acaba de caer!, cayo en sus redes, lo acabo de ver, con esa criatura grotesca con nombre, en una situación de compromiso mutuo, pobre, ya paso a ser una victima!, lo que no sabe el, es que será uno mas en su lista de arruinar vidas…
Me pregunto si debo decirle a ese niño, lo que se de ella, ¡pero no lo haré!, ya que cayo en su propia perdición, ahora ya paso a ser uno mas de los ordinarios, por culpa de esa chica espantosa….
Lamentablemente tengo que seguir aguantándome y compartir espacios cerrados por unos días a la semana y cruzármela por algunos pasillos, hasta que esta temporada acabe…
¿Mencione que era realmente desagradable?

No hay comentarios:

Publicar un comentario