lunes, 28 de junio de 2010

ExtRAñO ESas CosaS.....

Quiero escribir
lo que siento en mi interior
pero no me quiero deprimir mas.....

Ayer ya escribí
en tono melancólico
hoy quiero algo nuevo
algo mágico!


Lo que siente mi corazón
precisamente, no es magia ,
solo hay decepción...


Todo esta al revés
La tristeza que tengo
no me permite pensar
en palabras graciosas
que expresar....


Siento que solo escribiendo
se me va a pasar
...Pero que escribir
para no entristecerme más?


Mejor voy a gritar
TE EXTRAÑO!!!!
Extraño tus palabras
Y esa canción
que me solías dedicar...


Esa canción
que dice que aquí siempre estarás
Cuidándome...


Pensar que es así
una sonrisa se pintara...


Extraño soñar
Y la fuerza que ello me da...


Extraño la compañía de mis locuras!!!!
Y creer que lo imaginario
lo puedo hacer realidad.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario