martes, 15 de junio de 2010

No ErES ReaL....

Me Fascina imaginar que sería si lo nuestro fuese realidad,
Me gusta imaginar que estas muy adherido a mi
Y que pasamos el divino tiempo haciéndonos reír…..
Quédate tan solo una noche,
Siempre acompáñame donde estés y cuídame!…
La gente no entiende que yo te veo y te puedo hasta oler,
Siempre que lo desee…..
La gente no entenderá porque nunca ha sentido,
Lo que ahora siento yo…
¡No te paro de pensar!,
Deseo disfrutarte hasta el final de la noche…
Me encanta asimilar tu adicción a mí
Y tus perfectas sonrisas…..
Quédate no te vayas, regálame unos segundos mas,
Quiero decirte tantas cosas, que nose por donde empezar…
¡la gente no importa ya!
Este pensamiento acelera y no lo puedo frenar….
Pero se que tu no eres real…
No me importa, ¡solo me basta soñar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario