sábado, 5 de junio de 2010

Un Dia Como Hoy...

Hoy me desperté con dos locuras en mente;
La primera es besar tus dulces labios y gritar que quiero amarte,
La segunda es estar contigo y te tendré, ¡te lo juro!
esta vez no escaparas…
Tienes un encanto que domina mi existir y que alborota mis hormonas
¡No lo puedo soportar!
Sabes que me desespero siempre que te veo pasar,
hoy seguiré tus pasos,
¡Te tengo que conquistar!
No te alejaras de mi complicada existencia...
Te haré aceptar, que también estas muriendo por mí…
Te haré entender que será mi menester hacerte muy feliz...
Tienes tanto talento para dar placer,
Haces enloquecer cada uno de mis pasivos sentidos,
Con tu lasciva actitud, si con ¡tu dichosa actitud!
¿Qué excitantes locuras tengo en mente esta mañana?
Será posible hacerlas real o se quedará en ficción…

No hay comentarios:

Publicar un comentario