miércoles, 30 de junio de 2010

me EnCanta aLejArme con mi ReprOducTor....

Mis sueños se ven interrumpidos por un aparato que sin pedir permiso alguno lanza un gran estallido que me ensordece aun más. La tele se enciende en el canal de turno que deje ayer, hago el esfuerzo de ver en algún costado inferior de ella la hora que muestra el matinal, ufff son las siete de la mañana otra vez, es hora de mojarse los ojitos nuevamente y salir a luchar dentro del valle de mi bello corrupto país.
Me levanto de mi cama representando no se qué persona de juego de aventura, esquivando cuadernos, libros, control y celular que deje anoche tirados en el suelo. Cereal más leche y algún pancito que debe estar abandonado en la panera, es hora de salir...
Hace frio en mi pasaje, veo a la gente circular como zombies en las calles, me siento tranquila ya que no soy el única con cara de halloween, enciendo mi mp3 para volver algo a mis sueños, y alejarme un poco de la cruda realidad....
El omnibus esta algo exhausto, no quisiera ser el, transportando tantos olores como caracteres, y pienso “ojala tuviera una vehículo, para irme volando a mis destinos”, pero en mis oídos suena con un buen ritmo que me susurra : “todo no se puede, todo, todo no, no se puede no, no, no”, y me saca una sonrisa mañanera. HHHHHA!, esa es la impresión cuando me veo en el espejo del omnibus, pero bueno, todo tiene su precio, ayer me quede hasta tarde viendo Dr. House, es mi costo por un poco de diversión....
Voy llegando a mi destino, es otro día de ver a los profesores y los cambios de aula de allí para acá y de acá para allá, pero que bueno es tener unos minutos para malograrme los oídos, con la música, que me recuerdan vivencias y me envían a momentos únicos de mi vida, a la vez puedo fantasear con momentos que tal vez nunca llegaran. Siempre pienso que cuando llege a ser adulta mayor quedaré sorda, pero prefiero escuchar mis sueños hoy que escuchar la cruda realidad mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario