jueves, 1 de julio de 2010

Hay momentos en la vida, que uno aunque lo tenga todo, se siente que no tiene nada, me pregunto por que será. ¿Por qué será que me siento tan baja?, si no soy tan mala; ¿Por qué me siento tan vulnerable?, si tengo todas las herramientas para defenderme, o ¿me quiero sentir así?...
Entre mis propios ojos que se miran en el espejo, con un toque de ojeras que le dan el estrés a mi rostro, sales tu, si, estas acá, no físicamente pero en algún lado de esta habitación blanca y llena de espejos debes estar, por que te siento firme en mi o me aferro a ti para no sentirme tan sola. Es que no entiendo si me tengo que sentir conmovida u orgullosa de que estés conmigo aunque tenga tantos defectos, que los trato de ocultar, para que la gente no los vea y los utilice contra mi. ¿Tu los utilizarías contra… mi?, o, ¿ya los haz utilizado?...
Con el pasar de los años eh cultivado una mascara para la sociedad, un escudo que me a de proteger contra los abusadores y malas personas, una herramienta de autodefensa para ocultar mis más profundos miedos y lagrimas que alguna ves se han derramado por dichos y hechos, que lamentablemente, siguen aun descendiendo de mi mejilla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario