sábado, 10 de julio de 2010

Libre o Feliz...

En que momento me volví alguien sin sentimiento y superficial. No lo se. Pero en eso me he convertido.
En realidad no quiero ser así. ¡He llorado tanto!, esta vez quería encontrar a alguien de verdad, que me hiciera muy feliz y sobre todo que me de todo su amor y no me haga sufrir. Pero a la primera tentativa, desecho todo por la borda y me encuentro envuelta en un juego en el cual no debiera estar. Esto me colapsa, y a la vez me confunde, no se, en un principio creo que no sentía nada hacia él, pero cual ovejita inocente tentada por el lobo feroz, e caído en sus garras y quiero estar con el, aun sabiendo que es un pésimo partido, por eso siempre termino triste y sola.
¿Alguna vez las cosas cambiaran? no lo se. Tampoco se que hacer. Quiero mantenerme firme en mi pensamiento y sentimientos hacia el, es decir, totalmente alejado de mi. Pero cuando estoy con el, no se, quiero hacer todo lo contario a lo pensado. ¿Que hacer?
Porque uno no se puede divertir solamente, pasar un rato agradable, sin involucrar sentimiento y que todo no traiga consecuencias, pero eso no se puede.
Quiero ser libre y sin ataduras, pero es en las ataduras es donde valoras la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario