jueves, 8 de julio de 2010

Que irónica la vida no?
me prometí a mi misma nunca más volver a lo mismo, nunca más volver a sentir aquel nudo en la garganta y aquella frustración, ni volver a sentir que me falte el aire .
Y aquí estoy de nuevo, pensando en la forma mas rápida de como hacer para que al menos disminuya este nudo que me ahoga cada vez mas, quizás en mi cajón encuentre algo que me ayude, aunque sea solo por un instante, quizás podría terminar escribiendo en todo el cuerpo, ideas sin sentido, porque no? si de alguna forma me ayuda.
La verdad es que no se como estoy de nuevo por donde empecé, la verdad es que quisiera estar 1 año atrás y así tal vez no volver a pasar por lo mismo, porque hubiese pensado las cosas ...Quizás si pudiera controlar lo que siento seria mil veces mejor, pero lamentablemente el ser humano no es perfecto...No lo es !...ahora pasa por mi mente todos aquellos momentos en los que me sentí con aquel nudo en la garganta, realmente valió la pena?...Aquellos momentos por las distintas circunstancias en las que me sentí así valió la pena? ... ahora mismo..¿valdrá la pena? ... siento que quizás podría no tener sentimientos y así no tener que pasar por esto, pero que estúpida y sin sentido seria la vida sin sentimientos no? y así susesivamente me vuelven preguntas a la mente, pero realmente las preguntas serán que van a mi mente o a mi alma?...siempre eh actuado por lo que siento , quizás eso me a llevado muchas veces a un abismo sin fondo , pero también me a dado muchos momentos de alegrías como el cálido abrazo de un amigo que siempre esta ahí para darme su abrigo...y eso me hace llevar a la conclusión de que realmente si vale la pena tener sentimientos, ¿pero vale la pena sentir ese nudo en la garganta?
Prometí jamás volver a sentir esto, pero aquí estoy de nuevo y una vez mas preguntando cual seria la mejor forma para acabar con esto .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario