lunes, 26 de julio de 2010

Gracias!

El tiempo pasa, las vacaciones han llegado y se que estas muy lejos, demasiado lejos para poder llegar hasta allí....No importa, ahí tantas cosas a mi alrededor que me recuerdan a ti que hay veces que siento que estas a mi lado.... Mis visitas a los centros comerciales han aumentado, pero ya no vas tu, simplemente voy yo.... Me siento sola en el mismo sitio de siempre, pienso, reflexiono, observo..... La gente me mira, yo sigo mirando sin fijarme en ellos, simplemente me dejo llevar en esos momentos.... La gente pasea y hacen que recuerde situaciones como aquella vez que teniamos a unos extraños sentados a nuestro lado... Se siente como si yo viajara al pasado y estuvieramos hablando... repitiendo todos aquellos momentos....Algún día saldrás a la calle y te encontraras un barquito que habrá navegado desde mi casa hasta tu nueva casa... y sabrás el tiempo que ha estado viajando solo para encontrarte... Ese barquito lo habré mandado yo para que sepas que sigo estando allí....Tengo que darte las gracias!... por fin deje de pensar tanto las cosas y actuar, tal vez como se que hubieras hecho tu, y me sentí segura, segura de mi misma, al saber que aunque no estabas conmigo me estarías apoyando, sabía lo que me dirias en ese momento....
Gracias...Te quiero mucho!........ Por favor no estes triste, hazlo por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario