domingo, 4 de julio de 2010

nO Me DejEs Huir!

Quiero respirar... respirar... y quiero vivir...vivir... hay algo que jamás comprenderas; si es que alguna vez me amaste... si es que alguna vez arriesgaste algo. ¿cómo podré saber si no me dejas?..
No puedo respirar... me tratas de asfixiar... ¿quieres que muera?... ¿eso quieres?... si eres un héroe ven, mátame! quítame el respiro... sopla un poco de tu éxtasis en mi boca...
Eres El ángel que golpea a la puerta con una cadena en sus manos.. me atas.... me obligas. auxilio!!! ahora ya no tengo las alas de antes.. pero puedo correr...no, no lo hare!...
Lléname de ti... Si sólo llegaras antes de la doce.. si sólo llegaras antes de dormir!! llévame muy lejos y mátame... para que termine todo rapido... pero antes déjame amar lo que invente de ti... y luego cuando ya no quede nada de ti en mis pensamientos... desecha nuestra aventura, pues tu ya lo estás.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario