lunes, 5 de julio de 2010

AlgO FeLiz...

¡Para mi!
Los sentimientos no tienen explicacion,
a veces en medio de la multitud viajo a un mundo donde solo lo que soy se hace evidente,
dicen que estoy en otro lugar, que me distraigo facilmente y no es asi,
es ahi cuando realmente entiendo lo que quiero.....
Me hace falta sonreir o mejor reir a carcajadas por un instante,
hace mucho no lo hago es que parece que se me hubiese olvidado ser feliz...
Una vez preguntaron quien era feliz y fui la unica que levanto la mano, nadie se lo esperaba , muchos dijeron que no eran felices o que lo eran a medias, pero yo me levante y dije " soy feliz porque tengo mucho cariño para dar, tengo una familia que me quiere y en medio de los inmensos problemas que tengo, siempre he sido feliz"...
Talvez eso fue de admirar pero ahora no se, me hace falta un motivo para estar sonriente, no se puede vivir solo de recuerdos...me falta alguien que realmente sepa querer y me lo haga sentir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario