domingo, 18 de julio de 2010

Lo saBras?

Tú no sabrás, de las bobadas que invente para robarte un “Hola”….
Tú no sabrás, de cuantas sonrisas deje escapar en momentos inoportunos tan solo por imaginarte...
Tú no sabrás, las cosas hermosas que suspendí y deje de lado por ti..
Tú no sabrás, de aquellas tonterías que hice para acercarme solo un poco a tu persona…
Tú no sabrás, que te cuidaba desde una moderada distancia..
Tú no sabrás, que me encantaba verte sonreír…
Tú no sabrás, cuantas veces supuse que fuese realidad mi sueño de ayer…
Tú no sabrás, que un día resé por ti y pedí que este bien!
Tú no sabrás, que las cosas que te agradaban me las aprendía de memoria…
Tú no sabrás, que sabía tu gran secreto antes de que me lo confesaras…
Tú no sabrás, que todo lo que conversamos esta guardado en un cofre muy grande y hermoso...
Tú no sabrás, que las veces que caminábamos juntos lo hacia con miedo por las abundantes miradas hacia ti…
Tú no sabrás, que cada vez que mentías yo te miraba y me quedaba en silencio…
Tú no sabrás, que yo conocía antes que tu a esa persona que ahora conoces muy bien…
Tú no sabrás, la tristeza que me causo asimilar que aquella niña, iba ser tuya…
Tú no sabrás, que tu ausencia me causaba tanto llanto y soledad…
Tú no sabrás, que a pesar de todo lo experimentado siento TODO POR TI….
Sabes no me arrepiento de nada!!
(Me divertí mucho…Gracias!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario