jueves, 8 de julio de 2010

SiLEnCio eXQuisitO

Cuando uno se entrega sin saber el porque, confía tanto en una persona aunque la conozca tan poco, pero sabe mucho de el, como que no es necesario ni hablar, el silencio parece ser algo exquisito, y uno se pregunta por que te quiero tanto, y la respuesta es un nose (¿?).
Se comparte como si se conocieran de toda una vida, se hablan y se ríen como hermanos, y se comprenden como pares, se callan como esperando el momento indicado de callar de otro, ese silencio que otorga paz en nuestras almas, ya que saben que piensan igual, por eso no es necesario discutir en nada.
Los temas son todos importantes y se toma atención de otro; sea un té, bebida o una cerveza, son solo acompañantes de una dulzura empática, para una mañana, tarde o noche, de buena conversación con el solo contenido de escuchar al otro.
Y me respondo al “nose”, cuando nos vimos por primera vez fue como que nos conociéramos de otra vida, me hiciste sentir el “feliz de no se porque”, y si el destino nuevamente nos junto porque algo quedo de la “vida pasada”, espero ser parte importante para alcanzar la felicidad en tu nueva vida y acompañarte como una fiel amiga..sin traiciones, ni nada de mal!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario